9 de junio de 2009

La delicada tarea de formar en valores es compartida por las familias, los medios de comunicación, los grupos de pares, las comunidades de origen, etcétera.

4 comentarios:

  1. Es excelente la idea de que los papás se involucren con los valores que se trabajan día a día en la escuela de sus hijos, así juntos lo podemos lograr!! María Elena

    ResponderEliminar
  2. Considero que la eduación en valores es un tema de suma importancia, ya que desde la escuela se debe fomentar, trabajar y reorientar todo lo que los alumnos traen desde su casa, por lo cual la participación de los padres de familia es muy vital. Vicky Cid.

    ResponderEliminar
  3. El tema que elegiste es de gran importancia, muchos de los jovenes de hoy carecen de valores, o los tienen poco desarrollados, en la familia es donde deben ser aprendidos y la escuela puede contribuir mucho a mejorarlos, con el apoyo docente- padres de familia. ojalá que con tus tematicas y actividades puedas lograr que los padres de tus alumnos se interesen, participen y te apoyen además que conozcan acerca de los valores ya que puede ser que los niños no los practiquen porque en su casa no los practican tampoco, es una gran tarea. Seguramnete tendrás que poner información sencilla para que los padres la lean y la comprendan porque es poco probale que elijan un libro para leerlo. ¡animo y adelante!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ricardo!

    Muy buena la tematica, por que al parecer cada dia se pierden más los valores, tarea que deben iniciar los padres desde los primeros años de sus hijos. Al crecer e ir a la escuela nos toca a nosotros junto con los padres continuar con esta labor.

    Muy bien tu blog!

    ResponderEliminar